sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenidos

Este blog fue creado para compartir material inédito ( audios y videos) para todos los amantes del Rock Argentino agreguen a su colección... Bienvenidos a " Reliquias Del Rock Nacional"...

Por cualquier sugerencia, pedido, duda, problemas con links, etc... O para los que desean compartir su material... Haganlo en el siguientes mail:

reliquiasdelrocknacional@hotmail.com ( Pepe)( Mono)

Saludos

------------------------------------------------------------------------

Podes Unirte Al Facebook De Reliquias En El Face ... Haciendo Click En La Imagen

12 comentarios:

  1. la verdad loco!! lo mejor de la web una masa!! son sigan asii!! se merecen lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Amigazos!!:
    Un gusto, la verdad un blog de la p..madre! MUY BUENO CHE!!, por lo que noté al igual que el mío es bastante nuevo. Les digo: Si ya tienen éste material, en unos meses mas PUM para arriba eh. Los felicito.
    De paso los invito a que visiten mi blog:
    http://elblogdetetato.blogspot.com

    Y asi como yo me sumé como seguidor de ustedes, me encantaría se sumen como seguidor del mio tambien, ya que estaría copado que entre todos nosotros nos podamos ayudar y compartir mutuamente, ya que todos nosotros hacemos los blogs por amor a la mejor musica nacional sin fines de lucro.
    Lo mejor para ustedes.
    Un abrazo
    TETATO

    ResponderEliminar
  3. impresionante material, me estoy bajando de todo. gracias y los felicito! sigan subiendo cosas...

    ResponderEliminar
  4. muy buen material soy Ariel

    ResponderEliminar
  5. Ya dejé un comentario en el post de Divididos en el Luna Park del 2000, pero, por las dudas, también agrego mis felicitaciones aquí y el pedido de shows originales de bandas más viejas. MUCHAS GRACIAS por el material!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias esto no seria posible sin ustedes!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este sitio! se nota el trabajo y la dedicacion!

    les dejo la direccion de otro buen blog stone:
    http://www.corazondestone.com.ar/

    aguante la 25!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buen sitio, lo mejor

    ResponderEliminar
  9. gracias a ustedes...es para todos y de todos...
    Y NO ROBAMOS COSAS DE TARINGA SINO VICEVERSA , pero bue es asi...son reliquias y agradecidos de q las disfruten

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos:
    Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
    (www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
    Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
    incluso bizarros.
    A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
    Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
    Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

    Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
    Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
    Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

    Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
    No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
    Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

    Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
    En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

    Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

    El Basurero

    ResponderEliminar